Servicios

Trato personalizado

Wifi gratis

Mejor precio garantizado

Descuentos

Ibiza Hostal Valencia

Hostal barato en Ibiza, San Antonio

Todos los servicios que precisas para tus vacaciones en Ibiza

El Hostal Valencia es un complejo de temporada que abre sus puertas los meses de junio a septiembre. Este hostal se ubica en San Antonio de Portmany y ofrece mucho más que habitaciones amplias y confortables.

Su gama de servicios abarca desde los propios que se esperan de las habitaciones y del resto de instalaciones a aquellos que completan tu tiempo libre durante tus vacaciones.

El hostal dispone de una recepción 24 horas el personal te ayudará ante cualquier duda o petición que te pueda surgir durante tu estancia sin importar el momento del día. Aquí podrás informarte sobre todos los servicios que ponemos a tu disposición, así como preguntar cómo moverte por la isla, qué lugares visitar, Venta de tickets para playas, Formentera para tu tiempo libre y sacar las entradas de las principales discotecas y alquiler de vehículo.

Los exteriores del complejo se componen de una piscina exterior con área de solárium, rodeada por zona verde, así como de un snack-bar con terraza en el que se sirven desayunos y pueden tomarse platos combinados y bocadillos. Bar de 8hs a 23hs y el servicio de concina de 8hs a 15.30. Igualmente, el Hostal Valencia cuenta con un salón con biblioteca para relajarse y comedor con televisor para estar al día. Además, este hostal aporta conexión wifi gratuita en todo el establecimiento, tanto habitaciones como zonas comunes. Todas las plantas del edificio tienen acceso por ascensor.

El Hostal Valencia recibe turistas de todas partes del mundo desde 1964. En estas cinco décadas de servicio al cliente ha recibido premios como el Certificado de Excelencia de TripAdvisor (2012) o el galardón a la mejor fachada de San Antonio de Portmany (2002).

Hostal Valencia, referencia por su ubicación en San Antonio, Ibiza

El emplazamiento del Hostal Valencia en la localidad de San Antonio de Portmany es inmejorable. Se encuentra en pleno corazón de la naturaleza de la localidad, al lado de un pinar y con palmeras en la parte de atrás del complejo. Las playas y calas más conocidas, como son cala Gració o Gracioneta, entre otras, se encuentran a tan solo 10 minutos en coche. El centro urbano se sitúa a 10 minutos andando. La ubicación del hostal es perfecta tanto si quieres disfrutar de sol, playa y naturaleza como de ambiente nocturno y de ocio.

¿A qué esperas para reservar? Solo en nuestra web oficial, al precio más barato y con las mejores condiciones garantizadas.

Servicios

Facilidades

  • Ascensor
  • Cafetería
  • Piscina
  • Snack-bar
  • Tv por satélite
  • Secador de pelo

Servicios opcionales

  • Cuna
  • Caja de seguridad