Habitaciones

Trato personalizado

Wifi gratis

Mejor precio garantizado

Descuentos

Alojamiento en San Antonio, Ibiza

Habitaciones cómodas y acogedoras, pensadas para tu descanso

El Hostal Valencia es un complejo de 21 habitaciones que ofrece alojamiento en el norte de Ibiza desde hace ya cinco décadas. La decoración de las habitaciones sigue un estilo tradicional con muebles de madera. Existen dos modalidades de habitación en: habitación estándar con balcón y habitación estándar con vistas a la piscina. Todas incluyen un baño completo con secador de pelo y artículos de aseo de bienvenida, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión wifi gratis y acceso por ascensor. Además, puede solicitarse una cama supletoria en caso de reservar alojamiento para tres personas.

A tu servicio durante más de 50 años

Fundado en 1964, el Hostal Valencia es un hostal de temporada que abre exclusivamente de junio a septiembre. Ha recibido varios premios a lo largo de su historia: en 2002 se llevó el galardón a la mejor fachada de la localidad y en 2012 se le otorgó el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por su ubicación. Este hostal se encuentra arropado por la naturaleza; se ubica próximo a un extenso pinar y a una hilera de palmeras. Garantiza la tranquilidad que buscas en tus vacaciones sin renunciar al ambiente y a la vida nocturna que caracterizan a San Antonio de Portmany, el segundo más grande de la isla después de Ibiza ciudad.

Las playas y calas más famosas de San Antonio (Gració, Gracioneta, Caló des Moro) se encuentran a tan solo 10 minutos a pie, (Cala Salada 15 minutos en coche), el mismo tiempo que te llevará llegar andando al centro urbano o al puerto deportivo. El aeropuerto está a 22 kilómetros de distancia y el casco histórico de Ibiza, a 17 kilómetros. (25m en coche)

Con todo lo que necesitas para hacer tu estancia más completa

En el Hostal Valencia sabemos que en la elección del alojamiento entran en juego muchas más cosas que habitaciones confortables. Las instalaciones tienen un papel importante, así como los servicios que ponemos a tu disposición. El hostal cuenta con una piscina exterior con zona de solárium rodeada por jardines y zonas verdes, un snack-bar con mesas en la terraza en el que se puede desayunar y comer platos combinados o bocadillos, un salón comedor con televisión y sofás, y conexión wifi en todas las zonas comunes. Igualmente, disponemos de una recepción 24 horas para que todas tus necesidades puedan estar siempre cubiertas por nuestro personal.

San Antonio de Portmany y Hostal Valencia, combinación perfecta en Ibiza

A las virtudes de un alojamiento como el Hostal Valencia se suman las bondades de un entorno como San Antonio de Portmany, en Ibiza. Este lugar se posiciona como uno de los destinos favoritos de la isla por su mix de playas paradisíacas, espacios naturales, ambiente nocturno y una gran oferta de actividades de ocio y tiempo libre.

No importa el tipo de viajero que seas, encontrarás tu particular manera de disfrutar en San Antonio de Portmany. ¿Te animas a descubrir cuál es la tuya? ¡Reserva con nosotros!

Estándar con vistas piscina

Estándar con vistas piscina

Todas nuestras habitaciones son exteriores, entre 17 y 19 metros, con vistas a la piscina. Todas disponen de aire acondicionado, WIFI gratuita, caja fuerte gratuita, escritorio, frigorífico, TV de plasma con canales internacionales.

Baño completo que consta de bañera, aseo, wc y secador de pelo.

Estándar con balcón

Estándar con balcón

Las habitaciones son exteriores, de entre 15 y 19 metres, con balcón. Todas disponen de aire acondicionado, WIFI gratuita, caja fuerte gratuita, escritorio, frigorífico, TV de plasma con canales internacionales.

Baño completo que consta de bañera, aseo, wc y secador de pelo.

Habitaciones