Hostal familiar en Ibiza, Sant Antoni de Portmany
Todos los servicios que precisas para tus vacaciones en Ibiza
El Hostal Valencia es un complejo de temporada que abre sus puertas los meses de verano. Este hostal se ubica en Sant Antoni de Portmany y ofrece mucho más que habitaciones amplias y confortables.
Su gama de servicios abarca desde los propios que se esperan de habitaciones y de instalaciones a aquellos que completan tu tiempo libre durante tus vacaciones.
El hostal dispone de una recepción 24 horas en la que el personal te ayudará con las dudas y peticiones durante tu estancia. Aquí podemos informarte sobre nuestros servicios, facilitarte el contacto para alquilar un vehículo, asesorarte cómo moverte por la isla, qué lugares visitar, dónde comer o cenar y venta de tickets para ferris a las playas, excursiones a enclaves naturales y a la isla de Formentera.
Las áreas exteriores del complejo se componen de una piscina exterior con solárium, rodeada de zona verde donde relajarse leyendo un libro o tomando el sol, y de una segunda terraza ligada al snack bar en la que se puede desayunar, comer o tomar un aperitivo.
El bar está abierto de las 8 hs a las 23 hs y el servicio de cocina va de las 8 hs a las 15:30hs.
El Hostal Valencia cuenta con un punto de intercambio de libros en diferentes idiomas en el salón y comedor con televisor para estar al día. Además de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento, es posible acceder a todas las plantas del edificio por ascensor.
Desde su fundación en 1964 recibe turistas de todas partes del mundo y múltiples galardones como Mejor Fachada de Sant Antoni de Portmany 2002, Certificado de Excelencia de TripAdvisor o el Traveler Review Award de Booking.
Hostal Valencia, referencia por su ubicación en Sant Antoni, Ibiza.
El emplazamiento del Hostal Valencia en la localidad de Sant Antoni de Portmany es inmejorable. Se encuentra en pleno corazón de la naturaleza de la localidad y en un área residencial tranquila. Acceso andando con tiempos comprendidos entre 10 y 15 minutos a: las playas y calas como Cala Gracio o Calo des Moro; al centro urbano con su fantástica oferta de restauración donde degustar platos típicos ibicencos o cocina internacional; a su estación de autobuses donde tomar el autobús a la ciudad de Ibiza, el Aeropuerto o Santa Eulalia; a su puerto y paseo marítimos desde los que disfrutar de la mejor puesta de sol del Mediterráneo, coger un ferry a algunas de las playas más bonitas de la isla como Cala Conta, Cala Bassa o Cala Salada, contratar excursiones a la isla de Formentera y actividades deportivas acuáticas que harán las delicias de mayores y pequeños.¿A qué esperas para reservar? Solo en nuestra página web y con las mejores condiciones garantizadas.